01 d’octubre 2007

Malabarraca v2.0

Un any i moltes hores de son perdudes davant el Dreamweaver després, des de Malabarraca es dóna el tret de sortida a la nova pàgina web de l'associació cultural que ha dut a terme David al disseny i Lluís a la programació, principalment.

Els canvis aparentment són físics i estructurals, amb lo que el contigut seguirà sent el mateix, sempre tenint en compte els nous projectes proposats (com el concurs de samarretes que avui acaba, el de Medio Cero Duets o tota la informació sobre els Dimarts de Cine).

Prou de xerrameca i deleiteu-vos amb el treball.


3 comentaris:

Dr Infarto ha dit...

Hay que renovarse y el nuevo diseño de Malabarraca, no está nada mal. Aunque creo que los contenidos deberían estar algo más a lo ancho. Por cierto, gran avance en el diseño de tu blog, ahí atacando los flecos. :)

santi ausente ha dit...

Me ha encantado la nueva web, además de maravillarme por ese espíritu creativo. ¿Cualquiera se puede presentar a esos concursos que proponéis?

Seguid así.

mi-bemoll ha dit...

Gracias a los dos! Uno hace lo que puede. =)

Por supuesto, santi, este es un espacio abierto a todo el mundo. Y lo que más satisface es que cualquiera, conocido, desconocido, amigo, enemigo... tenga las ganas de participar en alguna de las propuestas.

A ver si os animáis ;)